la caja negra

(texto recuperado del 2005, este poema fue pegado en la calle)

Acurrucado en una fría noche de ojo
leo en las sabanas la palabra decepción por la pierna (descepextremizacionacion)
por el día que nunca llego
se me escondió el sol para siempre
para no ver mas amaneceres, dijo el dedo apuntándome con una pistola
prisionero estoy de una noche eterna
, no todo se perdió
aun puedo ver mi estrella, y más aun sin luz de capullo
es el único punto dentro de una caja negra
peo caca pichi!!!!
la destreza estrella se fué con la unción del ungido
todo comieza de nuevo...
se aparece una rana...
volvemos en el tiempo
miro la caja desde afuera... y un arcoiris de púas en el borde de la oreja
salpican tinta a las flores transparentes
la estrella ya no está
pero la dibujo estando dentro de la caja negra
la caja negra me llama tonto cual tela de araña
no veré la estrella dibujada con el lápiz cual mosca
, la escuridad de la caja se ríe de mi estupidez
y el aire me dijo que las esperanzas estaban muertas
cucu, cuco, coco, traca, trucu, trulu, trula, tula
las esperanzas muertas
se ríen de de la muerte entre ellas, el pene se extiende a dar la bendición,
se pudren, y lombrices de esperanzas
devoran lo que queda de esperanza de su cuerpo de esperanza descompuesto
nacen otras esperanzas, de que esperanzas nuevas, esperanzas de esas lombrices de esperanza, alimentadas con esperanzas descompuestas
logren hacer renacer la esperanza, donde la esperanza se habia muerto
esperanzas de poetas
poetas de esperanzas, testiculos reverenciales
lombrices poeticas de parches
de mugre, de basura
basura la bolsa, la rueda
que pasa por el craneo del parche de la herida
el parche ya no piensa, la sangre ronca
el poeta no escribe en la herida
la herida sana cuando
no sana la herida...
viene la disección
la dicotomia en nuestra historia
viene parra .. y se acabo el tiempo.