Impresión

Y volví a ver el mar en tu mirada
cuando pude palpar tus ojos
con esa sonrisa inocente de impresión
solo seguí respirando
y volví a creer en la vida
volví a creer en ti y en amarte
en verte en mis ilusiones
a respirarte en mi felicidad
en que ilumines mis días
y hagas al frío saltar en mis entrañas
a tenerme colgado de mis sentimientos
en el altar de lo que tu digas...
ojalá la luna no sepa que te conocí
hará las noches mas negras de puros celos
de verme sumido en días.
mientrás yo veré la risa en el viento
domesticado ya por la sutileza de tu cabello
a la belleza definida por tu ser
a mi espiritu prisionero

quiero tomar mi alma hasta el punto mas alto
de tu poesía y reir nuevamente con la muerte en el rostro

cuando el asco pase
el dulce de la vida llenará mi boca
de estupideces que hagan
mi vida algo mas cuerda

Cuando crea que el tiempo me está tomando el pelo
le daré un puntapié de hermosuras aprendidas de ti
para que sus minutos paren a observarte
y aprendan lo que llega a ser un pobre normal como
el que te escribe desde una leve agonía somnolienta

Dan ganas de enamorarme para probar el sufrimiento verdadero
ver el techo angustiante de mesas melancolicas
por verme solo en la recamara de mi alma en pena
que flota y se desliza sin alcanzarte
por que nací para verme en muerte
creyendo que en mi hay vida para ti
creyendo en tí.

tengo un jardin infinito
de estrellas
en mi corazon
de rosas blancas
que gritan tu nombre
mientras se enredan entre ellas
se pinchan en la espera
de tu mirada
tu cálida mirada que
hace menos el dolor
de no tenerte nunca
de no decirte nada
de que no me veas

le juré a la vida que viviría
me juré a m i mismo encontrarte
y el amor molesto me dio a cambio
la indiferencia de los astros
que planto en mis ojos
y juegan ahora a mi favor.

y la tinta se va de mis dedos
y los sentimientos no llegan al papel
no tengo nada en la bobeda
se van en las arcadas del agonico espectaculo
de una soledad inexplicable

y las letras se vuelven locas
en tus cienes, adornando tus ojos
con el brillo único
de un hombre enamorado
que hace que el universo entero
baile contigo, la danza del agua de vida
por todas partes
haciendo sonreir al día
en todos y cada uno de sus segundos

y no puedo pensar en tí
por que tu amor me quita el pensamiento
no puedo vivir sin ti
por que eres tu quien me quita la vida
y no me dejas escribir
por que mis versos se van en escribir tu nombre
a un lugar que ni mi muerte puede ir


tu corazón.